VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, no escondió su tristeza por la "dura" derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-2) en un partido en el que, a su juicio, acusó el primer tanto celeste, de Iago Aspas de falta en el minuto 50.
"El partido ha ido por momentos. Nosotros fuimos mejores en el primer tiempo y el primer gol del Celta nos hizo mucho daño. Antes del descanso dominamos el partido de forma clara y conseguimos que no nos hicieran daño alguno. Tuvimos dos ocasiones para habernos puesto 0-3 y una más con 1-3", recordó.
Calleja admitió que su equipo está "tocado" por una derrota que consideró "injusta", y en la que fue determinante el internacional español Iago Aspas: "Es un jugador de primer nivel que marca las diferencias por su enorme calidad. Primero metió a su equipo en el partido y logró el tanto de la victoria".
"Esta derrota es un golpe duro, creo que merecimos algo más. Pero no nos podemos quedar aquí, toca levantar la cabeza y afrontar en las mejores condiciones el próximo partido contra el Barcelona. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para poder salvarnos", sentenció.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias