VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró que espera que Jose Campaña, que sufrió una grave lesión de rodilla en abril, llegue a un acuerdo con el club para poder firmar un nuevo contrato y pueda reforzar al equipo aunque dijo que para eso el jugador debe entender la difícil situación económica del club.
"He tenido contactos con Felipe Miñambres (director deportivo) y con Pepe Danvila (el consejero delegado) para valorar la situación. Siempre he dicho que me gustaría contar con él si está bien físicamente y de salud porque tengo en mente al mejor Campaña y me motiva buscar una versión de él que es muy diferencial, porque no hace mucho podía aspirar a la selección", recordó.
"Ahora es una cuestión de que se arreglen a nivel contractual, que sea consciente de la situación que vive el club y que se pueda llegar a un acuerdo porque por experiencia, juego y como persona nos ayudaría muchísimo", añadió.
Campaña sufrió una rotura de ligamentos y pese a que acabó su contrato en junio se ha recuperado bajo la disciplina del club. "Yo he intentado estar cerca de él, ver cómo estaba de la lesión y anímicamente y darle los mejores consejos porque también tuve lesiones como la suya", señaló Calleja, que se mostró consciente de que en breve estará listo para entrenamientos colectivos.
El técnico dijo asumir la complicada situación económica por la que atraviesa el club. "Nunca me han engañado, no me habían dicho los números pero sabía que era complicada. Cuando hablé con ellos se pusieron las cartas sobre la mesa", señaló.
Calleja dijo que como plantilla deben ser responsables y profesionales para dar la mejor versión para que el equipo esté "arriba" y los jugadores "se revaloricen". "Hacer una gran temporada es lo único que podemos hacer", apuntó.
Respecto a este mercado de invierno y más allá de Campaña, Calleja se mostró abierto a que salgan jugadores con poco protagonismo como Cantero e intentar algún fichaje.
"Todo hay que valorarlo, hay jugadores que seguro que piensan que pueden tener mas minutos en otros equipos. No queremos que la plantilla pierda valor o capacidad de competir pero hay que valorar que hay jugadores que quieran encontrar una salida. A lo mejor para que entre gente hay que salir", deslizó.
plazadeportiva
Calleja espera que Campaña asuma la situación del Levante y llegue a un acuerdo para jugar

Últimas Noticias
-
1Media docena de medallas internacionales para el judo valenciano
-
2Maratón Valencia deja casi 40 millones de euros en gasto turístico en una edición que contribuyó a la reactivación tras la Dana
-
3El Levante, en plena incertidumbre económica, despide a una decena de trabajadores
-
4El Levante UD no estaba tan cerca del líder desde la octava jornada
-
5Kiat Lim, el discreto psicólogo y gestor de empresas que se pondrá al frente del Valencia

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias