VALÈNCIA. Javier Calleja, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta al Celta en Balaidos en la reanudación de la Liga, tratará de revertir la racha de resultados que ha encadenado ante el conjunto vigués y que le ha llevado a perder en sus tres últimos enfrentamientos.
El preparador madrileño, que no se sentará en el banquillo por sanción, ha afrontado, desde su debut en Primera División en la 2017-2018, cinco duelos ante el Celta con un balance de dos victorias y tres derrotas con diez goles tanto a favor como en contra.
Lo más significativo de la actual racha es que en los tres últimos duelos, el Villarreal ha recibido nueve goles. La temporada pasada cayó en ambos compromisos: en La Cerámica por 2-3 y en Balaídos por 3-2, mientras que en la primera vuelta del presente campeonato sucumbió por 1-3 en noviembre.
De esta forma, el Celta es el equipo que más goles le ha hecho al Villarreal de Calleja, tan solo superado por los quince tantos del Barcelona.
Los dos primeros compromisos fueron más productivos y el equipo dirigido por Calleja se impuso en ambos duelos de la campaña 2017-2018: por la mínima en Balaídos (0-1) y por 4-1 como local.
Últimas Noticias
-
1LaLiga denuncia insultos en Valencia a R. Madrid, Mbappé y cántico "Arbeloa eres un cono"
-
2La Fundació VCF dona equipajes en dos campos de refugiados de Jordania
-
3Leo Fiebich sufre una lesión muscular
-
4Las RedSticks se despiden de Valencia con un heroico triunfo ante Alemania
-
5El Valencia firmará su peor racha de derrotas esta campaña en Liga si pierde en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias