VALÈNCIA. Javier Calleja, entrenador del Villarreal, afirmó este sábado en rueda de prensa, después de empatar 2-2 ante el Getafe en la última jornada de Liga, que la temporada de su equipo es de las que "curte".
El conjunto castellonense, que no se jugaba nada en el último partido, cumplió con un empate en el Coliseum Alfonso Pérez y su técnico se mostró satisfecho con el resultado.
"Ahora estoy tranquilo y disfruto de unos días desde que cumplimos el objetivo. A pesar de lo que hemos sufrido, el equipo sale reforzado. Es una temporada que curte. Ya habrá tiempo de analizar", explicó.
Calleja declaró que su equipo demostró "profesionalidad" en todos los partidos y, en concreto, ante el Getafe, aseguró que dio la cara y demostró que quiere ganar.
Asimismo, indicó que el VAR, que influyó a su favor en el tanto del empate obra de Gerard Moreno, "vino de perlas" al Villarreal, que, según dijo, tiene mucho mérito por conseguir un buen resultado en el Coliseum.
"Veníamos a por los tres puntos y hemos dado la cara. Nos repusimos con goles en contra y nos vamos con una buena imagen, pensando en descansar y en la temporada que viene", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
2Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
-
3Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
4Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
5Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias