VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, igualará este sábado en Pamplona, el número de partidos dirigidos por un técnico de la casa en Primera División, registro que mantiene Juan Carlos Garrido con 72 encuentros.
Curiosamente los números de Calleja y Garrido son casi idénticos, ya que a día de hoy el técnico madrileño suma un total de 29 victorias, 18 empates y 24 derrotas. Mientras que los números de Juan Carlos Garrido son de 30 victorias, 17 empates y 25 derrotas.
El Villarreal ha apostado por un técnico de la casa para dirigir al primer equipo a un total de cuatro entrenadores, que han dado el salto desde el equipo filial, y que son Juan Carlos Garrido (72), Javier Calleja (71), José Francisco Molina (11) y Julio Velázquez, que dirigió al equipo en Segunda con 21 encuentros.
Calleja alcanza esta cifra de 72 partidos tras dos etapas en el club, dirigiendo 47 partidos en una primera etapa, y un periodo de 24 partidos en esta segunda etapa al regresar al equipo.
En el global de todos los encuentros, Calleja suma 94 partidos en todas las competiciones, repartidas en 27 victorias, 36 empates y 31 derrotas; mientras que Juan Carlos Garrido sumó 106 partidos, con 45 victoria, 23 empates y 38 derrotas.
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias