VALÈNCIA. Tras la sesión de entrenamiento vespertina de este lunes, el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no ha recuperado a ninguno de los seis jugadores lesionados o con molestias de cara al partido ante el Barcelona, y mantiene la duda de Pablo Fornals por si es sancionado.
En el caso de las bajas, no ha recuperado a los futbolistas Bruno Soriano, Manu Trigueros, Miguel Llambrich, Javi Fuego, Gerard Moreno y Jaume Costa, que tampoco pudieron jugar la jornada pasada.
En un principio parecía contar con opciones de poder recuperar a Jaume Costa y Gerard Moreno, pero ninguno de los dos está en condiciones de jugar, al no superar sus molestias musculares.
Mientras que en el caso del Pablo Fornals, el jugador está a la espera de la reunión del Comité de Competición, que podría ser este martes por la mañana.
El internacional español podría ser sancionado por haber llamado "cagones" a los colegiados del partido en Balaídos de la pasada jornada, por lo que si la reunión del comité se celebra antes del partido y el futbolista es finalmente sancionado no podría jugar ante el Barcelona.
De momento, Fornals está convocado y el técnico ha convocado también al joven centrocampista del filial Iván Martín por si el primero es finalmente sancionado.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias