VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró este viernes que afronta los últimos diez partidos de Liga convencido de que sólo dependen de ellos mismos para lograr el ascenso a Primera División y apostó por romper su mala racha este sábado en Santander.
"Nosotros tenemos que ganar, no me fijo en el resto. Muchas veces estamos hablando del calendario, de los partidos que tenemos, de cómo van el resto de equipos... Si empiezas a mirar, no hay ningún equipo que consiga dominar y ganar con claridad", dijo en la rueda de prensa previa al choque ante el Racing.
"Lo principal es conseguir tres puntos y luego mirar al resto. A partir de ahí ya llegarán los duelos directos y en casa que van a ser fundamentales, pero lo importante es ganar en Santander", agregó.
El entrenador del Levante admitió que "el gol es muy difícil de trabajar" y explicó lo que, en su opinión, le ha faltado a su equipo en los últimos tres partidos en los que no ha sido capaz de ganar.
"Ha faltado un poco más de velocidad en el juego, en la circulación. Nos ha faltado acierto de cara al gol, no hemos tenido efectividad. Creo que el equipo en este final de temporada tiene que aumentar un poco más la intensidad en todo, ser más agresivos tanto con balón como sin él", afirmó.
El entrenador del Levante recalcó que se trata de un "partido importantísimo" y que lo afrontan "con la necesidad de ganar". "Espero que mañana sea efectivo lo que hemos trabajado durante la semana para ganar al rival", comentó.
Además, Calleja adelantó que el portugués Rubén Vezo viaja con el equipo tras recuperarse antes de lo previsto de una lesión muscular y que cuenta con José Campaña para poder participar en el partido, aunque no durante los noventa minutos.
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias