VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, recupera para el encuentro del martes ante el Barcelona al defensa argentino Ramiro Funes Mori, que no pudo jugar por sanción este sábado ante el Celta en Balaídos.
El equipo castellonense afronta el encuentro con dos futbolistas con cuatro amonestaciones, el centrocampista Vicente Iborra y el defensor Víctor Ruiz.
Si alguno de ellos dos ve la cartulina en el encuentro ante el equipo catalán, no estará disponible para el partido del domingo en el campo del Betis.
Además, en estos momentos se encuentran con tres amonestaciones en su haber Alfonso Pedraza, Toko Ekambi y Manu Trigueros, este último en fase de recuperación de una lesión.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias