VALÈNCIA. El entrenador Javier Calleja ha cumplido 25 partidos al frente del Levante y en este tiempo ha firmado el tercer mejor registro de puntos en Segunda División y, por lo tanto, no logra números de ascenso directo.
Calleja, que vive su peor racha al frente del Levante con sólo una victoria en las últimas siete jornadas, ha logrado 45 puntos en los 25 partidos de Liga que ha dirigido desde que se estrenó con el Levante el 22 de octubre de 2022.
Desde entonces, el Granada y el Eibar han logrado 47 puntos en estos 25 partidos y lideran esta clasificación desde que Calleja es técnico del Levante, que ahora ocupa la quinta plaza y está a tres puntos del ascenso directo.
El técnico madrileño llegó a enlazar 18 partidos seguidos sin perder desde su estreno y hasta que el Huesca derrotó al Levante por 3-0 el pasado 4 de marzo. Ese día empezó su mala racha, con cuatro empates, una derrota y solo un triunfo.
Ahora, Calleja debe cambiar la mala situación del equipo y su primera oportunidad será este sábado a domicilio ante la UD Las Palmas en un partido crucial para los dos equipos para subir a Primera División.
plazadeportiva
Calleja, sin números de ascenso directo tras 25 partidos
Últimas Noticias
-
1Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
2Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
3Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
4El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
5España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias