VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró este viernes que no está preocupado por una posible destitución en caso de no ganar el domingo en Ferrol al Racing y subrayó la unión que nota en el vestuario.
"Ni mucho menos pienso en eso (en una destitución). Pienso en ganar, siempre lo he dicho. Mi objetivo es ir al campo del Racing de Ferrol a hacer un gran encuentro y conseguir una victoria, seguir trabajando y seguir superando momentos", dijo en la rueda de prensa previa al partido.
"Me centro en lo que depende de mí. Sé que algunos estáis deseando que llegue ese momento, cuando llegue será decisión de la dirección deportiva pero yo me tengo que preocupar de hacer mi trabajo. Lo que tenga que venir, vendrá. No estoy nada preocupado, cero", agregó.
El entrenador madrileño dio mucha importancia al ambiente que palpa en el vestuario. "Puedo pasar diciéndolo las veces que haga falta, otra cosa es lo que se quiera ver desde fuera. Pero la realidad dentro es una, que estamos unidos, creemos en lo que hacemos, el día a día es una maravilla", indicó.
Sobre el partido en Ferrol, Calleja subrayó que se enfrentan a un rival que viene haciendo "las cosas muy bien durante toda la temporada" y que tiene "mucho mérito".
"Nuestro principal objetivo es intentar recortar la distancia de cuatro puntos a uno y eso pasa por hacer un gran encuentro, superarles y conseguir ganar en un campo tan difícil como el del Racing de Ferrol. Ellos tienen un buen juego por fuera, es de los que mejor compite", afirmó.
Además, el entrenador del Levante confirmó las bajas por lesión de Giorgi, Valle y Algobia y no quiso confirmar si será Álex Muñoz el sustituto de Valle en el lateral izquierdo.
plazadeportiva
Calleja, sobre una posible destitución: "No estoy nada preocupado, cero
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias