VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante José Campaña, Enis Bardhi, Rober Pier y Toño García están apercibidos de sanción y si son amonestados el sábado ante el Sevilla se perderán el siguiente encuentro de Liga ante el Getafe en el Ciutat de València.
Campaña es el futbolista más amonestado del equipo, con nueve amarillas, y ya se perdió por acumulación de amonestaciones el partido de la décimo tercera jornada en Huesca.
Mientras, Enis Bardhi, Rober Pier y Toño García han visto cuatro tarjetas y están al borde de la suspensión.
Además, el central Chema Rodríguez, también acumula cuatro amarillas, pero está lesionado y se perderá las próximas tres semanas de competición.
Erick Cabaco, Sergio Postigo, Sanjin Prcic llevan tres amonestaciones y Nikola Vukcevic, Antonio Luna y Emmanuel Boateng, dos cada uno.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias