VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Campaña está recuperado de las molestias musculares que sufría en el aductor y podrá jugar ante el Alavés este domingo, según confirmó su entrenador, Paco López.
El técnico del Levante dijo que Campaña ya se entrenó el jueves "con buenas sensaciones" y explicó que si "todo va bien" podrá contar con el sevillano, que se perdió el último partido de LaLiga en Granada.
Sin embargo, Paco López confirmó las bajas por lesión de Jorge Miramón y de Nikola Vukcevic y lamentó que el proceso de recuperación del montenegrino se haya alargado más de lo esperado.
"Esto suele pasar en el fútbol y cuando los resultados no van bien parece que echas de menos a los que no están. Vukcevic nos estaba dando un buen rendimiento, pero no creo que el equipo con Malsa, Melero o Radoja eche en falta esa situación", indicó el preparador valenciano.
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias