VALÈNCIA. El futbolista José Campaña invitó este miércoles a sus compañeros a comer tras confirmarse su continuidad en el Levante, tal y como desveló el presidente del club, Quico Catalán, en la presentación de los últimos tres fichajes del equipo.
“Le dijo a sus compañeros que cuando se quedara iba a invitar una comida a todos”, dijo el presidente del Levante, que además desveló que el centrocampista sevillano se comprometió a seguir en el Levante pese al descenso.
“Nos dijo: ‘A mí no me importa jugar en Segunda división y vestir esta camiseta y quiero subir al Levante a Primera. Sólo quiero que si un día viene el club de mi vida que nos ayudemos todos para salir’”, comentó en referencia a una posible oferta del Sevilla que no se concretó.
Catalán explicó que Campaña es “un líder que tira del carro” del equipo y explicó que a diferencia del caso de su compañero Jorge De Frutos nunca han querido vender al centrocampista durante el pasado verano.
“Igual que en el caso de Jorge sí hemos pretendido venderlo, en el caso de Campaña no se ha pretendido una salida porque entendíamos que deportivamente nos iba a aportar más que la cantidad que habíamos pactado las partes para su salida”, afirmó.
“Él se ha dado cuenta de que no ha podido dar al Levante todo lo que tenía que darle en los últimos años y el descenso lo tiene clavado. Será muy importante”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias