VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Campaña ha sido intervenido quirúrgicamente este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y afronta un periodo de recuperación cercano a los siete meses.
La operación se ha llevado a cabo en la Clínica CEMTRO por el doctor Pedro Guillén, jefe del Servicio de Traumatología, y la doctora Isabel Guillén, jefa de la Unidad de Cartílago del centro médico madrileño, informó el club valenciano.
El futbolista sevillano, que acaba contrato con el Levante el próximo mes de junio, se lesionó en el transcurso del partido del pasado sábado en Las Palmas y no podrá volver a jugar, probablemente, hasta el próximo mes de diciembre.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias