VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante José Campaña y Jorge De Frutos se entrenaron al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana, informaron fuentes del club valenciano.
Ambos realizaron un "trabajo personalizado", añadieron las mismas fuentes, ya que Campaña se ausentó de las últimas sesiones de la semana pasada y De Frutos, que fue operado del pie en marzo, todavía no se ha incorporado al trabajo colectivo.
La plantilla del Levante se entrenó este martes en sesión matinal y repetirá por la tarde en las instalaciones de El Saler (Valencia).
El Levante iniciará este miércoles la segunda concentración de la pretemporada entre La Nucía (Alicante) y Murcia y jugará ante el Wolverhampton el jueves y el domingo se enfrentará al Getafe en sendos amistosos.
Últimas Noticias
-
1Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
2La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
3Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
4El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
5Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias