VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante, José Campaña y Gonzalo Melero, trabajaron este miércoles con normalidad en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el Ciutat de València y estarían listos para jugar el sábado ante el Villarreal en La Cerámica.
Campaña acabó con molestias el partido del pasado sábado ante el Leganés, tal y como confirmó el propio Paco López tras el partido, mientras que Melero no pudo jugar ese choque por una sobrecarga muscular.
Además, el defensa Sergio Postigo, quien también acabó con una ligera dolencia el último partido, también se ha entrenado con normalidad durante el inicio de la semana y podría repetir junto a Rubén Vezo en el eje de la zaga.
El entrenador Paco López convocó a ocho jugadores del filial para completar él antepenúltimo entrenamiento de la semana y prepara el choque ante el Villarreal, en el que el Levante busca la segunda victoria seguida en LaLiga.
La mala noticia de la sesión de trabajo fue la ausencia, un día más, del centrocampista serbio Nemanja Radoja, quien sigue con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió la pasada semana en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
plazadeportiva
Campaña y Melero trabajan con el grupo y apuntan a La Cerámica
Últimas Noticias
-
1Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
2El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
3El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
4Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
5Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias