VALÈNCIA. El centrocampista José Campaña se incorporó este lunes a los entrenamientos del Levante y podrá jugar el sábado ante el Granada en el Ciutat de València, informó el club valenciano.
El jugador andaluz se retiró lesionado en el muslo izquierdo del partido del pasado 18 de diciembre de 2022 ante el Eibar y ha estado fuera del equipo las últimas semanas.
La recuperación de Campaña es muy importante para el entrenador Javi Calleja, pues tiene las bajas para el duelo ante el Granada por sanción de los centrocampistas Pepelu, Joni Montiel y Vicente Iborra.
Con la vuelta de Campaña al trabajo del grupo, sólo siguen al margen por lesión Mustafi y Brugué, de baja de larga duración, y Rober Ibáñez, que afronta el tramo final de su recuperación de una lesión muscular sufrida en noviembre de 2022.
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3El Valencia Mestalla, uno de los peores filiales de La Liga
-
4Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
5Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias