VALÈNCIA. La selección española levantó este sábado la copa del Mundial femenino Sub'17 tras ganar por 2-1 a México con un doblete de Claudia Pina, en el estadio Charrúa de Montevideo.
La Roja se quitó el mal sabor de boca que le quedó hace cuatro años, en el Mundial de Costa Rica 2014, cuando cayó por 2-0 frente a Japón en la final, y el que le dejó quedarse con el bronce en el de Jordania hace dos años.
Las estrellas europeas en este partido fueron la barcelonista Pina, con su doblete en el primer tiempo; la delantera Eva Navarro; la centrocampista Irene Lopez y la portera y capitana Catalina Coll.
Pese al dominio de la selección española, las tricolores consiguieron un gol gracias a un cabezazo de la delantera Denise Castro.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3El hermoso camino de Alex Yee hasta su éxito en València
-
4La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
5Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias