ALICANTE. Paco Candela, centrocampista del Hércules, se perderá las tres próximas jornadas del equipo alicantino al sufrir una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, según informó el club alicantino.
El jugador estará de baja entre quince y veinte días, por lo que se perderá los encuentros ante Peña Deportiva, Real Mallorca y Atlético Baleares.
El centrocampista alicantino, que ya había duda durante la semana pro una torcedura de tobillo, se lesionó durante el encuentro que disputó el Hércules el pasado domingo ante el Formentera (1-0).
Candela se une a la larga lista de jugadores del equipo alicantino que han sido baja por problemas físicos a lo largo de la temporada.
La baja de Paco Candela, titular indiscutible desde su llegada al equipo, abre las puertas del equipo de nuevo al chileno Nacho Navarrete, quien había perdido protagonismo desde la llegada de Visnjic, y al joven Pepelu, jugador cedido por el Levante.
plazadeportiva
hércules cf
Candela se perderá las próximas tres jornadas por una lesión muscular
El centrocampista del conjunto alicantino sufre una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, según informó el club
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias