VALÈNCIA. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, que cumple esta semana dos años al frente del equipo, considera que en este tiempo en el club han hecho "dos milagros", el primero la permanencia en Segunda B y a continuación el ascenso a Segunda A este verano.
En declaraciones a Efe, el entrenador granadino considera que esos “dos milagros” han permitido en el primer caso “la permanencia in extremis con números de promoción" y a continuación, "el campeonato del año pasado y el ascenso cuando el equipo no entraba en la quinielas de nadie por el potencial de los rivales".
Cano, que asumió el cargo el 11 de diciembre de 2018 con el equipo el puestos de descenso a Tercera División, recordó que había llegado en una situación "hipercrítica", pero que ahora están en el fútbol profesional. "Estoy orgulloso de la confianza depositada en mi persona y del trabajo hecho por todos”, dijo.
Su objetivo actual es consolidar al equipo en a categoría y de que el paso no sea efímero. "Agradezco muchísimo esta experiencia a aquellos que la posibilitaron y que la siguen posibilitando”, agregó.
“Solo puedo estar agradecido a lo que la vida y el fútbol me ha dado: poder estar en un club tan importante como es el Castellón”, continuó.
Finalmente indicó que, de cara al futuro, esta es una experiencia que le deja muy marcado en su trayectoria, por lo que señaló que será "un orellut más" durante el resto de su vida.
Últimas Noticias
-
1El equipo de A-Ball de UPV IN abre sus puertas a nuevos jugadores durante el Trofeo UPV
-
2El Levante, con 41 goles en contra, ya es el equipo más goleado de Primera
-
3València y el Roig Arena llevan la Copa del Rey a otra dimensión
-
4Pedro Martínez: "Hemos sabido llevar la presión con mucha naturalidad"
-
5El Real Madrid será el rival de Valencia Basket en las semifinales de la Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias