VALÈNCIA. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, que cumple esta semana dos años al frente del equipo, considera que en este tiempo en el club han hecho "dos milagros", el primero la permanencia en Segunda B y a continuación el ascenso a Segunda A este verano.
En declaraciones a Efe, el entrenador granadino considera que esos “dos milagros” han permitido en el primer caso “la permanencia in extremis con números de promoción" y a continuación, "el campeonato del año pasado y el ascenso cuando el equipo no entraba en la quinielas de nadie por el potencial de los rivales".
Cano, que asumió el cargo el 11 de diciembre de 2018 con el equipo el puestos de descenso a Tercera División, recordó que había llegado en una situación "hipercrítica", pero que ahora están en el fútbol profesional. "Estoy orgulloso de la confianza depositada en mi persona y del trabajo hecho por todos”, dijo.
Su objetivo actual es consolidar al equipo en a categoría y de que el paso no sea efímero. "Agradezco muchísimo esta experiencia a aquellos que la posibilitaron y que la siguen posibilitando”, agregó.
“Solo puedo estar agradecido a lo que la vida y el fútbol me ha dado: poder estar en un club tan importante como es el Castellón”, continuó.
Finalmente indicó que, de cara al futuro, esta es una experiencia que le deja muy marcado en su trayectoria, por lo que señaló que será "un orellut más" durante el resto de su vida.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias