VALÈNCIA. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha destacado este domingo en la previa del partido que su equipo disputa mañana ante el Mallorca, que los últimos resultados cosechados han provocado que “estemos en un momento anímico realmente bueno”.
El Castellón ha sumado cuatro de los últimos seis puntos y confía en dar la sorpresa en Son Moix. Cano tiene la “esperanza de seguir sumando”, fruto de “esa alegría que lleva consigo la victoria” del miércoles ante el Real Zaragoza.
El técnico es consciente de la dificultad que atañe el rival. “Veremos si podemos puntuar allí”, a la vez que ha reconocido que tendrá que poner en liza a algunos jugadores que no han sido habituales por las bajas de Josep Señé e Igor Zlatanovic, que no pueden jugar por la cláusula que el Mallorca ha dispuesto en sus respectivas cesiones al equipo albinegro.
Tampoco podrán jugar futbolistas como Carles Salvador, que estará de baja un mínimo de un mes más, Jorge Fernández y Iago Indias.
Sobre el cuadro balear, el técnico del CD Castellón destaca que “el Mallorca juega bien, hace un buen uso de la pelota y se junta bien en defensa y en ataque. Son muy solventes con la pelota y cuando la pierden defienden muy alto y encajan muy pocos goles”.
Aunque la clave para hacerle daño, considera Cano que se produce “si eres capaz de salir de los espacios donde hay un densidad importante de jugadores. Hay que ser capaces de llegar, ser significativo y productivo, saber pararse en su campo y movilizarlos hacia las conductas en las que se encuentran incómodos”, concluye.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias