VALÈNCIA. El Villarreal trabaja y prepara la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Red Bull Salzburgo, para la que el técnico Unai Emery recupera efectivos, ya que podrá contar con Étienne Capoue, Yeremi Pino y Manu Trigueros, lo que aligera los problemas en el centro del campo y en el ataque.
En el caso de Étienne Capoue, el centrocampista francés trabaja con normalidad y apunta al equipo titular tras descansar frente al Betis, siendo evidente que el técnico prefirió no correr riesgos y reservar al jugador.
El también centrocampista Manu Trigueros no jugó al estar sancionado en el partido frente al Real Betis, una situación que dejó muy mermado al equipo en esa posición al coincidir con la lesión de Francis Coquelin.
Por último, el técnico ya cuenta con el joven Yeremi Pino, que parece estar recuperado de sus problemas de tobillo y ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.
A día de hoy el equipo sigue contando con las bajas de los lesionados Alberto Moreno, Vicente Iborra, Mario Gaspar, Francis Coquelin y Samu Chukwueze.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias