ALICANTE (EFE). El entrenador del Servigroup Benidorm, Sergio Carballeira, aseguró este viernes que si su equipo es disciplinado en la pista está capacitado para “hacerle daño a cualquier rival”, en alusión al partido del próximo domingo ante Ademar León.
El técnico gallego admitió que su equipo, que suma ocho jornadas sin ganar y siete derrotas consecutivas, está inmerso en una “dinámica negativa” de resultados, si bien precisó que en Irún, pese a perder con un gol en el último segundo, lograron "recuperar sensaciones de juego y equipo”.
“Ahora tenemos un partido muy importante y será clave el trabajo defensivo”, aventuró el técnico, que calificó a Ademar León como un “equipazo” que, además, “está en forma”.
“Tenemos que encontrarnos arropados, intensos y saber leer bien el partido y la defensa de Ademar”, incidió Carballeira, cuyo equipo atraviesa la peor dinámica de resultados de los últimos siete años.
A pesar de la dificultad del rival, el preparador gallego reiteró que si el Benidorm es capaz de hacer su juego y ser competitivo, como lo fue en el último partido y en los últimos entrenamientos, “podemos llevarnos los dos puntos con el apoyo de nuestros aficionados”.
plazadeportiva
Carballeira: "Si somos disciplinados podemos hacerle daño a cualquier rival
Últimas Noticias
-
1Santa Eulària Ibiza Marathon: últimos 100 dorsales 22K
-
2Pedro Martínez renueva con Valencia Basket hasta 2028
-
3Cerca de 3.500 corredoras participarán el domingo en la Carrera 10KFem
-
4El Levante organiza una vista guiada al espacio donde se ubicó el histórico Vallejo
-
5Pedro Martínez: "La victoria ha sido de muchísimo trabajo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias