ALICANTE (EFE). El entrenador del Servigroup Benidorm, Sergio Carballeira, aseguró este viernes que si su equipo es disciplinado en la pista está capacitado para “hacerle daño a cualquier rival”, en alusión al partido del próximo domingo ante Ademar León.
El técnico gallego admitió que su equipo, que suma ocho jornadas sin ganar y siete derrotas consecutivas, está inmerso en una “dinámica negativa” de resultados, si bien precisó que en Irún, pese a perder con un gol en el último segundo, lograron "recuperar sensaciones de juego y equipo”.
“Ahora tenemos un partido muy importante y será clave el trabajo defensivo”, aventuró el técnico, que calificó a Ademar León como un “equipazo” que, además, “está en forma”.
“Tenemos que encontrarnos arropados, intensos y saber leer bien el partido y la defensa de Ademar”, incidió Carballeira, cuyo equipo atraviesa la peor dinámica de resultados de los últimos siete años.
A pesar de la dificultad del rival, el preparador gallego reiteró que si el Benidorm es capaz de hacer su juego y ser competitivo, como lo fue en el último partido y en los últimos entrenamientos, “podemos llevarnos los dos puntos con el apoyo de nuestros aficionados”.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias