VALÈNCIA. El director general del Valencia Basket, Enric Carbonell, se mostró muy satisfecho por la invitación que el club ha recibido para disputar la próxima Euroliga y dijo que corresponde a un reconocimiento al trabajo de la entidad pero también a sus perspectivas de futuro.
“Estamos muy contentos por la noticia que ha dado la Euroliga. Supone un reconocimiento al trabajo del Valencia Basket de los años anteriores y también un reconocimiento al proyecto de futuro del club”, afirmó Carbonell en declaraciones facilitadas por el club.
“La próxima temporada los aficionados podrán ver otra vez en la Fonteta a los mejores jugadores y equipos de Europa”, subrayó.
El director general del club dijo que el hecho de que los equipos masculino y femenino jueguen de nuevo la Euroliga es “un reflejo de la apuesta de este club por ser un club de baloncesto global”.
Carbonell dice que la invitación a la Euroliga es “reconocimiento” al pasado y al proyecto
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Jorge Martín suma su tercera victoria 'sprint' del año y es más líder
-
2Jorge Martín logra su primera 'pole position' en Silverstone, con nuevo récord
-
3Un gol de Bardeli decide el duelo entre el Levante y su filial (1-0)
-
4Nacho Huerta, Luis Vidal y Manu Furtado renuevan con el Léleman Conqueridor
-
5Foios se vuelca con Ferran Torres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias