VALENCIA. La española Ona Carbonell (95,0333 puntos) ha conseguido la plata en el solo libre en el Mundial de Budapest, con lo que suma su vigésima medalla en una competición mundialista e iguala en número a Gemma Mengual.
Carbonell subió al segundo escalón del podio. El oro fue para la rusa Svetlana Kolesnichenko (96,1333), mientras que el bronce lo consiguió la ucraniana Anna Voloshyna (93,3000).
Con estas dos medallas de plata logradas en Budapest, Carbonell mejora el resultado del pasado Mundial, ya que en Kazán consiguió dos medallas, aunque de diferente metal (plata y bronce).
plazadeportiva
NATACIÓN SINCRONIZADA
Carbonell, plata en solo libre, iguala con 20 las medallas de Mengual
La española Ona Carbonell (95,0333 puntos) ha conseguido la plata en el solo libre en el Mundial de Budapest, con lo que suma su vigésima medalla en una competición mundialista e iguala en número a Gemma Mengual
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias