VALÈNCIA. El portero del Levante Dani Cárdenas calificó al Real Burgos, su rival este domingo en València, como "un rival directo" en la pelea por el ascenso ya que, en su opinión, la parte alta de la clasificación está "apretada".
"Hay que mirar semana a semana porque estamos viendo lo apretada que está la clasificación. El Burgos es un rival directo y están ahí, así que será un muy buen partido", indicó Cárdenas a los medios oficiales del Levante.
De hecho, el meta del Levante animó a sus seguidores a acudir al estadio porque "sumar tres puntos sería muy importante" y agradeció su apoyo. "La gente está cumpliendo con creces y espero que al final consigamos el objetivo", comentó.
Cárdenas confesó que en el último partido en Leganés no estuvieron acertados. "No estuvimos lo bien o lo precisos que queríamos para ganar el partido. Es un punto muy importante por cómo se dio, es un punto bueno si sumamos tres este domingo", recalcó.
Además, el cancerbero del Levante se mostró encantado por haber detenido su primer penalti en categoría profesional. "No había parado todavía y tenía esa espinita clavada. Estoy muy contento por mí y por el equipo", declaró.
plazadeportiva
tras parar varios penaltis clave en la cantera, todavía no había parado uno con el primer equipo más
Cárdenas y la "espinita clavada" de los penaltis
Últimas Noticias
-
1AFE y 'Eture Showcase' organizan en València el mayor draft de reclutamiento de Europa
-
2El Circuit Valencia Ciudad del Running completa la renovación de todo su trazado
-
3Raba y Santamaría, fuera de la convocatoria ante el Athletic Club
-
4España abre la Pro League en València: de la permanencia femenina a la ambición masculina
-
5Vencedor, con la cláusula del miedo, no jugará ante el Athletic en San Mamés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias