VALÈNCIA. El meta del Levante Dani Cárdenas aseguró este jueves que si tuviera que elegir una parada favorita de la victoria ante el Villarreal (1-0), que clasificó a su equipo para semifinales de la Copa del Rey, se quedaría con la acción de su compañero Sergio Postigo, que evitó un gol bajo palos en el minuto 89 con 0-0.
“Como parada me quedaría con la de Postigo en el último minuto. No me quedaría con una parada mía, porque pienso que si Sergio no llega a estar ahí, no estaríamos hablando ahora mismo del pase a semifinales”, dijo Cárdenas a los medios oficiales del Levante.
El meta catalán, que juega con ficha del filial y cuajó una gran actuación, admitió que fue un partido “muy competido” del Levante. “Se demostró el hambre y las ganas que tiene este equipo de seguir haciendo historia en el club”, indicó.
“Pienso que el equipo ha demostrado desde el primer partido de Copa que dio la cara siempre. Nunca la hemos dejado de lado y ahora ya estamos a dos partidos y todo puede pasar, por supuesto”, añadió.
Cárdenas, de 23 años, agradeció el comportamiento que han tenido sus compañeros. “El hecho de jugar con gente que lo hace todo tan fácil… Todos queremos aportar y anteponemos el bien de todos al nuestro y por qué no seguir soñando”, explicó.
Además, el guardameta del Levante confesó que está “súper agradecido” por las numerosas muestras de cariño que ha recibido de los seguidores levantinistas.
“No he mirado ni mensajes de redes sociales porque no me ha dado tiempo. Nos hemos dado cuenta de lo feliz que hemos hecho a la gente y es lo que nos gusta. Esto no es solo de los jugadores”, finalizó.
plazadeportiva
Cárdenas: “Me quedo con la parada de Postigo, no con una mía”
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias