VALENCIA. La retirada de la rusa Elizaveta Kulichkova facilitó este viernes la clasificación de la española Carla Suárez, décima cabeza de serie, a los octavos de final del Abierto de Australia.
Transcurridos 51 minutos de partido y con 6-4 y 2-0 favorable a la grancanaria, anunció su retirada Elizaveta Kulichkova, número 109 en el ránking femenino.
La australiana Daria Gavrilova, verdugo de la francesa Kristina Mladenovic, será la rival de Carla Suárez por un puesto en los cuartos de final.
Una victoria en ese partido permitiría a la española igualar su mejor resultado en Melbourne Park.
Solo en 2009 consiguió Carla Suárez situarse entre las ocho mejores del Abierto de Australia, su mejor resultado en un Grand Slam tras alcanzar también esa ronda en Roland Garros (2008 y 2014) y en el Abierto de los Estados Unidos en 2013.
plazadeportiva
TENIS
Carla Suárez accede a octavos tras la retirada de Kulichkova
La retirada de la rusa Elizaveta Kulichkova facilitó la clasificación de la española Carla Suárez, décima cabeza de serie, a los octavos de final del Abierto de Australia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias