VALENCIA. La española Carla Suárez, sexta cabeza de serie, ha caído eliminada este jueves en octavos de final del torneo de tenis de Tokio al perder ante la eslovena Dominika Cibulkova por un doble 6-4.
Cibulkova, número 48 del mundo, con un gran acierto en los saques no dio opción a la grancanaria de remontar ni imponer su ritmo en un encuentro que duró una hora y 37 minutos.
La eslovena se medirá en cuartos de final a la ganadora del partido entre la italiana Camila Giorgi y la serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie.
Últimas Noticias
-
1Sergio De Larrea finalmente a los Mavericks, vía Knicks
-
2Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
3Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
4Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
5Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias