VALENCIA. El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, que decidió quedarse en el cuadro "rossonero" a pesar de no poder disputar la Liga Campeones, ha asegurado que su deseo es "jugar en Europa" con el club milanés y que no quería dejar al equipo "sin haber conseguido ese objetivo".
"Mi deseo es jugar en Europa con la camiseta del Milan. Lo hablé con mi familia y no queríamos dejar el Milan sin haber conseguido ese objetivo, soy un jugador ambicioso", afirmó Bacca en una entrevista difundida por la televisión oficial del club.
"El año pasado no pude conseguir esos resultados pero estoy seguro de que, junto con mis compañeros, trabajaremos para llegar a Europa", agregó.
El colombiano, que en los pasados meses había expresado su voluntad de ir a un equipo que jugara la Liga Campeones, aceptó finalmente quedarse en Milán y destacó que está "feliz por la decisión".
"Se habló mucho de mi futuro. Hubo equipos interesados y tuve ofertas pero al final decidí quedarme y estoy feliz por la decisión que tomé. Ahora quiero entrenarme para llegar al cien por cien al primer partido", dijo.
El exdelantero del Sevilla recibió ofertas por parte de varios clubes, entre los cuales estaban también el West Ham inglés y el Nápoles, aunque ninguno de estos logró formalizar un acuerdo.
Bacca, que cumplirá 30 años el próximo 8 de septiembre, fue el mejor anotador del Milan en la pasada temporada (18 goles) y cuenta con la total estima del nuevo entrenador, Vincenzo Montella, que repitió en varias ocasiones que el colombiano será fundamental para él.
plazadeportiva
Carlos Bacca afirma que quiere quedarse en el Milán
El delantero colombiano no quiere abandonar el club rossonero pese a no poder jugar Champions League, y volver a la máxima competición continental es su máxima motivación para la nueva temporada en San Siro
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias