VALÈNCIA. El técnico Carlos Carvalhal, de nacionalidad portuguesa, será el sustituto del entrenador Eduardo “Chacho” Coudet, de nacionalidad argentina, en el banquillo del Celta de Vigo, con el que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024, informa este miércoles la entidad celeste.
"Dejó una huella imborrable en el Sporting de Braga, conjunto con el que ganó la Copa en Portugal y en el que alcanzó varias clasificaciones para competiciones europeas, con una semifinal incluida", destaca el Celta de su nuevo entrenador.
Carvalhal llega a Balaídos avalado por una larga trayectoria como entrenador, la más exitosa en el Sporting de Braga. También dirigió en su país a Leixões, Vitoria Setúbal, Belenenses, Beira Mar, Club Sport Marítimo, Sporting Clube y Rio Ave.
En Grecia entrenó al Asteras Tripolis, entre mayo y noviembre de 2008, y luego también pasó por Turquía (Istanbul Basaksehir), Reino Unido (Sheffield Wednesday y Swansea) y Arabia Saudí (Al Wahda).
Según el Celta, Carvalhal se incorporará de "manera inmediata" a los entrenamientos del equipo y debutará como entrenador en Balaídos en el partido del próximo sábado contra el Atlético Osasuna.
plazadeportiva
Carlos Carvalhal firma con el Celta hasta el 2024
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias