VALÈNCIA. Carlos Fernández, delantero centro del Hércules, será operado la semana próxima de un edema óseo en la meseta tibial de su rodilla derecha, según ha anunciado el club alicantino.
Durante la operación, que será realizada por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, se revisará toda la zona afectada para descartar otras posibles afecciones.
El club alicantino no ha informado de los plazos de recuperación, ya que están condicionados a la posibilidad de que haya más zonas dañadas, aunque parece poco probable que el atacante pueda volver a jugar con el equipo en los dos meses que restan de Liga.
Carlos Fernández, que quedó fuera de la convocatoria en las dos últimas jornadas por molestias en la rodilla, venía arrastrando esta lesión desde el pasado mes de diciembre.
Carlos Fernández será intervenido de una lesión en la rodilla derecha
plazadeportiva
hércules cf
Será operado la semana próxima de un edema óseo en la meseta tibial de su rodilla derecha, según ha anunciado el club alicantino.
Últimas Noticias
-
1Gayà, sexto jugador con más partidos en la historia del Valencia y tercero en Liga
-
2David Otorbi se marcha en camilla lesionado en su primera titularidad con Aguirre
-
3Solís: "Se abre una etapa muy bonita para el Valencia"
-
4Matarazzo: "No hay que subestimar al Levante"
-
5Javi Torralba: “Me gustaría ver que estamos más unidas en los momentos duros”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias