VALÈNCIA. El delantero Carlos Martínez, reciente fichaje del Hércules, se ha incorporado este domingo a los entrenamientos del conjunto alicantino por lo que Lluis Planagumà, entrenador del equipo, ya puede contar a sus órdenes con los cinco refuerzos realizados por la entidad hasta el momento.
Al atacante catalán, que militó la pasada temporada en el conjunto japonés del Tokyo Verdy, el club le concedió un permiso especial para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros al no haber disfrutado apenas de vacaciones.
Martínez, la gran apuesta ofensiva del Hércules para la próxima temporada, se une de esta forma a Ferri, Álvaro Pérez, Pol Roigè y Rubén Molina 'Nani', las otras incorporaciones realizadas por la entidad y que ya llevan varias sesiones de trabajo con el grupo.
Los jugadores del Hércules, que llevan entrenando desde el pasado lunes, se han ejercitado este domingo en las instalaciones del estadio de Atletismo para preparar una semana en la que afrontarán su primer encuentro de pretemporada, y a priori el más exigente, ante el Villarreal CF en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense.
Carlos Martínez se incorpora a los entrenamientos del Hércules
plazadeportiva
hércules cf
El delantero Carlos Martínez, reciente fichaje del Hércules, se ha incorporado este domingo a los entrenamientos del conjunto alicantino por lo que Lluis Planagumà, entrenador del equipo, ya puede contar a sus órdenes con los cinco refuerzos realizados por la entidad hasta el momento
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias