VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con los organizadores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, en la que se han expuesto futuras líneas de colaboración en uno de los eventos deportivos anuales más importantes de la Comunitat Valenciana.
El presidente de la Sociedad Correcaminos, Francisco Borao; el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez y el director general del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, Juan Botella, han presentado a Mazón la organización la próxima edición de la maratón, que será el 3 de diciembre, en la que participarán 33.000 corredores.
La maratón de València es un evento que, según el informe de impacto económico elaborado por el IVIE -Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas-, generó el año pasado un gasto turístico de 27 millones y un impacto fiscal de 9 millones euros recaudados en impuestos para las arcas públicas.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias