VALÈNCIA. El español Carlos Sáinz (Mclaren) expresó su confianza en el trabajo realizado con su equipo para el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, "para asegurar que podemos maximizar el rendimiento del coche".
"Las características de alta velocidad del circuito suelen ofrecer oportunidades de adelantamiento, especialmente en la primera variante, por lo que deberíamos estar ante una carrera emocionante", explica Sáinz en la nota de prensa de su equipo.
"Después de la carrera de Barcelona esperaba otro fin de semana limpio en Spa (Bélgica), pero desafortunadamente no pude empezar la carrera el domingo", recuerda el piloto madrileño.
"Es muy frustrante mirar hacia atrás y ver todos los puntos que he perdido esta temporada debido a diferentes problemas, pero prefiero mirar hacia adelante e invertir toda mi energía en los desafíos y las carreras que restan", señala el piloto de McLaren en la nota de prensa de su equipo.
"Me siento bien en el coche y estoy seguro de que mi suerte cambiará si nos mantenemos concentrados y seguimos trabajando duro", relata Carlos Sáinz, quien reconoce que "por suerte no tengo que esperar mucho tiempo para volver al coche, ya que nos dirigimos directamente a Monza para la salida de una doble carrera italiana".
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias