VALENCIA. El piloto español Carlos Sainz tomará la salida en el GP de Rusia de Fórmula Uno, según ha anunciado este domingo su equipo, Toro Rosso, después de que la FIA (Federación Internacional) permitiera su participación.
Sainz sufrió un accidente el sábado en el tercer y último entrenamiento libre y fue trasladado a un hospital de Sochi para someterse a pruebas médicas.
Su escudería explicó en la misma tarde del sábado que "después de llegar al Hospital 4 de la ciudad rusa, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo" que mostró que "no tiene lesiones".
El propio piloto aseguró a continuación que estaba "totalmente listo" aunque todavía tenía unos pequeños dolores en la espalda y el cuello.
Carlos Sainz tomará la salida
plazadeportiva
El piloto español Carlos Sainz tomará la salida en el GP de Rusia de Fórmula Uno, según ha anunciado este domingo su equipo, Toro Rosso
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias