VALÈNCIA. Sergio Bruguera, que debuta como capitán del equipo español de Copa Davis, ha convocado a Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López, para la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial contra Gran Bretaña, del 2 al 4 de febrero en el C.T. de Puente Romano (Marbella) sobre tierra batida.
Así lo ha comunicado Bruguera durante un acto en el Consejo Superior de Deportes. Este año, la Federación Internacional de Tenis, permite designar a cinco jugadores en vez de a cuatro.
El ganador de esta confrontación se enfrentará, del 6 al 8 de abril, contra el vencedor del duelo entre el que disputan Australia y Alemania en Brisbane.
El conjunto británico, capitaneado por Leon Smith, contará con Kyle Edmund, semifinalista del Abierto de Australia, Cameron Norrie, Liam Broady, además de los doblistas Jamie Murray y Dominic Inglot.
Andy Murray permanece aún de baja tras ser operado de una lesión en la cadera este mes de enero y estará de baja como mínimo hasta la gira de hierba.
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias