VALÈNCIA. La pívot del Valencia Basket Raquel Carrera admitió que, tras haber jugado todos sus encuentros de la Eurocopa hasta ahora en la Fonteta, “será difícil” para ellas jugar la Final a Cuatro de la Eurocopa en Szekszard (Hungría) porque no podrán contar con el empuje de sus seguidores aunque fueran pocos por las restricciones sanitarias pero también indicó que tienen “ganas de viajar”.
El interior gallega explicó a Efe que afrontarán este viernes la semifinal ante el Carolo Basket “como un partido más” aunque son conscientes de que pueden “hacer historia y estaría muy bien”.
Carrera señaló que deben “ir al cien por cien y demostrar desde el minuto uno que vamos a por todo” y advirtió que ser o no favoritas no suponen nada. “Ya lo vimos en la Copa de la Reina, en la que el Perfumerías Avenida era el favorito y cayó en semifinales”, recordó.
Del conjunto francés apuntó que es “bastante físico” en general “y muy físico en el juego interior”. Además, destacó que es un equipo “que ya ha demostrado que no se rinde nunca, aunque vayan veinte abajo”.
No obstante, Carrera recordó que el Valencia es un equipo “competitivo en el que todas las jugadoras hemos jugado ya finales”. Eso sí, no quiso avanzar si preferiría en la final al Szekszard húngaro, que ejerce de anfitrión, o el Reyes Venezia.
“Todavía no estamos en ese punto, lo primero es pasar la semifinal y poder jugar la final, si lo logramos ya pensaremos en eso e iremos con todo”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias