VALÈNCIA. El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comentado este viernes que, para el partido de mañana ante el Levante en el Carlos Tartiere, su equipo debe de ser "valiente e intenso desde el minuto uno".
"Hemos visto partidos de la época en la que Felipe Miñambres cogió al equipo el año pasado. También partidos con Javi Calleja, claro. Intentaremos adaptarnos rápido a lo que veamos en el campo", ha señalado Carrión sobre la versión que espera del Levante tras el cambio de entrenador.
Preguntado acerca del once inicial con el que saldrá el Oviedo, el técnico ha confirmado que Santi Cazorla volverá a ser titular y que, frente al Valladolid, "merecía jugar y no jugó".
"En mi cabeza no entra pensar qué pasará si no ganamos al Levante. Lejos del playoff estábamos en la jornada 7, ahora estamos cerca", ha comentado el entrenador de un Oviedo que arrancará el último tercio de la competición en Segunda División a dos puntos de los puestos de promoción y a seis del ascenso directo.
plazadeportiva
Carrión pide valentía e intensidad ante el Levante desde el comienzo
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias