VALÈNCIA. Los tres internacionales españoles que se han proclamado con el Real Madrid campeones de la 'Champions', el pasado sábado en Wembley, se incorporarán a la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol el jueves 6 de junio, mientras que Aymeric Laporte lo hará un día antes, según informaron a EFE fuentes de la Federación.
El seleccionador español Luis de la Fuente ha dado unos días de descanso a los jugadores que más tarde acabaron su temporada. Laporte lo hizo cayendo derrotado en la final de la Copa de Arabia, en la tanda de penaltis, con su club Al-Nassr el pasado viernes.
El central, pilar indiscutible para De la Fuente desde su llegada al cargo, llegará a la capital de España el miércoles 5, el día que sus compañeros disputarán en Badajoz el primer amistoso de preparación de la Eurocopa de Alemania ante Andorra.
Mientras, los recientemente proclamados campeones de Europa -Carvajal, Nacho y Joselu- tendrán tras acabar en la madrugada del domingo los festejos por la conquista de la Liga de Campeones, tres días para desconectar antes de incorporarse a la concentración de la selección.
Lo harán el próximo jueves, día en el que la selección española completará una sesión vespertina de trabajo tras su partido la noche de antes en Badajoz. Desde ese momento De la Fuente tendrá a los 29 jugadores que ha convocado concentrados antes de elegir a los tres descartes que realizará el viernes 7 de junio.
plazadeportiva
Carvajal, Nacho y Joselu se incorporarán el 6 de junio a la concentración; Laporte, el 5
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias