VALÈNCIA. El internacional español Dani Carvajal reconoció este miércoles, tras el triunfo ante Irán en el Mundial de Rusia (1-0) que su rival les puso las cosas "muy difíciles" aunque acabaron sumando tres puntos "importantísimos".
"El míster nos había puesto en preaviso de que Irán había encajado pocos goles y que tiene muy claro a lo que juega y nos ha puesto las cosas muy difíciles porque no daban continuidad al juego", explicó a Telecinco el jugador del Real Madrid.
A su juicio, que se cierre un equipo atrás "es parte del juego", aunque en el caso de las reiteradas pérdidas de tiempo de los iraníes, "son los árbitros quienes tienen que cortarlas".
Destacó que España pudo aprovechar una de sus pocas oportunidades en una segunda mitad en la que salió "más a por el partido" y además fue capaz de mantener la portería a cero.
Respecto al gol anulado a Irán por fuera de juego tras consultar al vídeo arbitraje, explicó que el linier había levantado la bandera "y hay que felicitarle, y además para eso está el VAR".
Por último, se mostró "muy contento" por su debut mundialista con la selección española "y por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria" y dijo que está "totalmente recuperado" de su lesión muscular y deseando que llegue el próximo partido.
"Estamos todos a uno, somos una piña y ahora hay que intentar ganar a Marruecos para pasar a la siguiente fase", concluyó Carvajal.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias