VALÈNCIA. La capitana del Valencia Basket, Queralt Casas, se convirtió este martes en el encuentro de Euroliga de su equipo ante el Tango Bourges en la jugadora con más partidos en la historia del senior femenino del club de La Fonteta.
La escolta disputó su partido 144 y superó así a la exjugadora Anna Gómez que hasta ahora con 143 encuentros encabezaba esa clasificación histórica de la entidad.
La jugadora catalana fue pieza clave además en el triunfo de su equipo ante el conjunto francés por 76-68 al anotar ocho puntos y ser fundamental en el engranaje defensivo del equipo.
Casas, que vive su cuarta campaña en el club de la Fonteta, ya se convirtió hace unas semanas en la máxima anotadora histórica de la entidad al superar los 1.228 puntos que consiguió Meiya Tirera.
plazadeportiva
valencia basket
Casas, jugadora con más partidos en la historia del Valencia Basket femenino

Últimas Noticias
-
1Davidovich se crece ante Rublev y Munar se despide del Godó
-
2La Fiscalía archiva una investigación contra Lim y el Valencia por blanqueo y fraude
-
3Un libro recoge 101 historias de De la Fuente o Del Bosque para ayudar tras la dana
-
4El Valencia completa la penúltima sesión antes de viajar a Vallecas con todos disponibles
-
5Las cuentas de Valencia Basket para los playoffs LF Endesa

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias