VALÈNCIA. El estadio Castalia podría estar repleto para el último partido de la fase de ascenso a Segunda División B entre el Castellón y el Portugalete, al restar tan solo 2.000 entradas para completar su aforo.
El estadio Castalia cuenta con una capacidad de 15.500 espectadores, por lo que son alrededor de 13.500 las localidades que el C. D. Castellón ha logrado vender para el último y trascendental encuentro ante el Portugalete.
El partido de ida finalizó con empate a un gol, lo que da una mínima ventaja al equipo 'orellut' al tener un valor doble el gol a domicilio, aunque la eliminatoria está abierta, con lo que tanto Castellón como Portugalete mantienen intactas sus opciones para subir de categoría.
La gran respuesta de la afición castellonense permitirá que Castalia presente la mejor entrada de los últimos 13 años, desde el ascenso que el 26 de junio de 2005 consiguió el Castellón ante el Zamora.
Y lo hace en una temporada en la que la hinchada del conjunto castellonense ha logrado alcanzar el récord de abonados de la Tercera División con un total de 12.867 socios, superando la cifra anterior que estaba en poder del Real Oviedo.
plazadeportiva
CD castellón
Castalia presentará ante el Portugalete la mejor entrada de últimos 13 años
El estadio Castalia cuenta con una capacidad de 15.500 espectadores, por lo que son alrededor de 13.500 las localidades que el C. D. Castellón ha logrado vender para el último y trascendental encuentro ante el Portugalete para el ascenso a Segunda División B
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias