CASTELLÓ (EFE). El estadio Castalia está cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes' para el partido que el domingo disputarán Castellón y Atlético de Madrid B ya que quedan a la venta 781 entradas a dos días de la disputa del partido de la novena jornada del grupo II de Primera RFEF.
Por tanto, Castalia podría acercarse al lleno por primera vez esta temporada fruto del apoyo mostrado en verano cuando se alcanzó el tope de 13.183 abonados. De esta forma, de las 14.485 localidades que tendría a día de hoy Castalia según las cifras de la entidad en su página web, quedan solo 781 disponibles para ser adquiridas por los seguidores.
El Castellón afronta el partido invicto al sumar siete victorias y un empate en las primeras ocho jornadas que le permiten ostentar el liderato y ser el máximo goleador del fútbol profesional español.
Castalia, a menos de 800 entradas para el lleno ante el Atlético de Madrid B
plazadeportiva
cd castellón
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias