CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón ha conseguido llenar la Tribuna Alta del estadio SkyFi Castalia con todo el material donado por los seguidores del equipo para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Valencia. Castellón se ha volcado con su provincia vecina desde el primer momento de la tragedia y ha sido una de las innumerables entidades que han recogido material y donaciones económicas destinadas a las personas afectadas por las inundaciones de hace quince días.
De hecho, el Castellón hace balance de todo lo recogido y ha podido hacer entrega al Banco de Alimentos de 25.000 kilos de alimentos, además de reunir 6.000 litros de lejía para ayudar en las labores de limpieza. A su vez, también ha recogido miles de prendas de ropa y de abrigos, así como de mantas, para que fueran entregadas a aquellas personas que las necesitaban. Y, además, ha recaudado 410.000 euros a través de donaciones que también serán entregados a los damnificados.
plazadeportiva
CD Castellón
Castalia se llena de solidaridad para Valencia: el Castellón donará más de 25.000 kg de alimentos
- CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Una experiencia mundialista de 9 jugadores y 2.576 minutos
-
2‘Esports al Barri’ llega este sábado a La Petxina para acercar el deporte a vecinos y familias
-
3Jaume Doménech volverá a ponerse los guantes en el homenaje que le rendirán las Leyendas del VCF y veteranos de la UE Mancomunitat
-
4King Regal se une como patrocinador al Medio Maratón Valencia
-
5El Valencia CF renueva a Mario Domínguez
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias