VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal, Samuel Castillejo, no se ha ejercitado hoy con sus compañeros ante la posibilidad de que se cierre su salida del club en dirección al Sevilla FC.
Desde el Villarreal no se ha confirmado oficialmente esta operación, aunque no se descarta que quedara cerrada en las próximas horas con la salida del futbolista.
Castillejo llegó al Villarreal hace tres temporadas procedente del Málaga, y cuenta con un contrato hasta junio de 2020. Además el futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros, por lo que la oferta por el futbolista podría rondar los veinte.
plazadeportiva
villarreal cf
Castillejo no entrena a la espera de una posible salida del club
Desde el Villarreal no se ha confirmado oficialmente esta operación, aunque no se descarta que quedara cerrada en las próximas horas con la salida del futbolista
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias