VALÈNCIA. El centrocampista Samu Castillejo y el lateral Thierry Rendall Correia se ejercitaron este viernes con los jugadores que no fueron titulares en el choque ante el Valladolid este jueves y apuran sus opiniones para estar disponibles para jugar el domingo en el campo del Cádiz.
Ambos estuvieron cerca de poder entrar en la convocatoria para ese último choque pero finalmente no lo hicieron y vieron desde la grada el triunfo de su equipo por 2-1 que le hizo salir de los puestos de descenso.
Los jugadores que estuvieron en el once titular realizaron este viernes una sesión de recuperación mientras que los que no tuvieron un trabajo más activo y con ellos estuvieron Castillejo y Rendall.
Ambos son duda para el encuentro en el Nuevo Mirandilla para el que las únicas bajas seguras son el atacante neerlandés Justin Kluivert y el delantero centro brasileño Marcos André.
plazadeportiva
Castillejo y Thierry se ejercitan con suplentes y aprietan para ir a Cádiz
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
2El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
-
3Pablo Martínez podría volver a jugar antes de finalizar marzo
-
4Castro: “Creo que es posible, quien no crea no es un problema mío”
-
5LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias