VILLARREAL. El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ya se ha ejercitado este martes con normalidad junto a sus compañeros tras la contusión en el peroné sufrida en el último encuentro ante el Betis, que le hacían ser duda para el próximo partido, este sábado contra el Alavés.
Tras haberse entrenado hoy con normalidad, el técnico del Villarreal, Javi Calleja, podrá contar con él, al igual que con Adrián Marín, que también ha entrenado tras tres semanas de baja.
El que no ha podido ejercitarse es el centrocampista Roberto Soriano, que sigue con problemas en su rodilla y no puede entrenar con regularidad.
Así y tras haberlo hecho con el resto de sus compañeros la semana pasada, la situación ha revertido, ya que el jugador sigue sin recuperarse de forma definitiva.
Además, no hay novedad en el capítulo de lesionados de larga duración y siguen fuera del equipo los habituales Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Ruben Semedo.
Castillejo ya trabaja con el grupo tras sus problemas en la rodilla
plazadeportiva
villarreal cf
Javi Calleja también podrá contar con él este sabado y también con Adrián Martín pero Roberto Soriano sigue sin recuperarse de forma definitiva
Últimas Noticias
-
1Javi Torralba: “Más que presión, tenemos responsabilidad”
-
2Paiporta y la Federación Española pactan la construcción de un nuevo campo 'El Palleter'
-
3Aguirre sigue con sus ‘arranques’ lentos
-
4Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
5La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias