VALENCIA. El vizcaíno Jonathan Castroviejo ha sido operado este jueves en Pamplona de una fractura en el cúbito izquierdo, lesión que se produjo al chocar con un espectador que irrumpió en la carretera cuando el ciclista descendía hacia el autobús del equipo tras la última etapa de la Vuelta al Algarve, en Portugal.
Así lo ha informado su equipo, el Movistar, que agrega que el ciclista se recuperará con un corsé de la lesión que también sufre en la séptima vértebra cervical.
Tras ser trasladado el pasado lunes en ambulancia desde el Hospital de Faro hasta la Clínica San Miguel de Pamplona, Castroviejo fue operado este jueves de su lesión en el cúbito izquierdo. "La operación ha consistido en una osteosíntesis de la fractura, que le va a permitir la movilización inmediata del codo", agrega el equipo en una nota de prensa.
Para la fractura en la séptima vértebra cervical, "los médicos han optado por un procedimiento conservador mediante la colocación de un corsé con apoyo torácico y mandibular, con el que Castroviejo permanecerá durante un tiempo estimado de dos meses".
"En función de la evolución postoperatoria, se espera que el corredor vasco reciba el alta hospitalaria a principios de semana tras permanecer durante el fin de semana ingresado en la Clínica", señala el Movistar.
Castroviejo, operado de una fractura en el cúbito izquierdo
plazadeportiva
CICLISMO
El vizcaíno Jonathan Castroviejo ha sido operado en Pamplona de una fractura en el cúbito izquierdo
Últimas Noticias
-
1Las cinco claves que debe mejorar el Valencia de Aguirre para remontar en la clasificación
-
2Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
3Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
4Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
5La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias