MADRID (EFE). El central argentino Daniel 'Cata' Díaz, que no juega desde el 6 de noviembre frente al Alcorcón y parecía recuperado de una lesión, ha sufrido un "contratiempo" esta semana y no jugará frente al Elche, según ha confirmado el técnico José Bordalás.
"No poder jugar con Cata es un contratiempo. Todo iba sobre ruedas, pero ha tenido un problema y veremos cómo se encuentra", dijo Bordalás sobre el central argentino de 37 años.
Por el contrario, la buena noticia para Bordalás es que recupera al central venezolano Rolf Feltscher, que ya ha superado una lesión y no juega partido oficial con el Getafe desde el 25 de septiembre frente al Girona.
El portero Vicente Guaita, que sigue teniendo molestias en una muñeca después de la operación, no está en una convocatoria en la que no ha podido entrar el central argentino Nicolás Gorosito, que se encuentra sancionado, pero sí el canterano Jesús González.
La lista completa de convocados del Getafe para medirse al Elche la forman los porteros Alberto y David Gil; los defensas Van Den Bergh, Molinero, Juan Cala, Feltscher, Damián y Jesús; los centrocampistas Faurlín, Paul Anton, Lacen, Yoda, Portillo, David Fuster, Pacheco, Álvaro Jiménez; y los delanteros Stefan y Jorge Molina.
'Cata' Díaz sufre un "contratiempo" y no jugará en Elche
plazadeportiva
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El BBVA Open Internacional de Valencia presenta un top 5 de altura y cuatro españolas entre las diez primeras del cuadro
-
2El Levante de Luís Castro encadena por segunda vez dos jornadas sin marcar
-
3El Valencia CF vuelve a subir su oferta por Arnau Martínez
-
4Oriol Rey alcanza los cien partidos con el Levante en El Sadar
-
5Valencia Basket completa su colección del 40 aniversario con el ‘Trencadís’
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias